Kenburns

Mesón La Parada

Calle Saavedra y Fajardo 36, 40 37008 Salamanca Salamanca
923 21 24 63

Un lugar para comer bien en Salamanca

En un entorno de lo más familiar y con un trato cercano podrás disfrutar de una excelente comida casera en El Mesón La Parada en Salamanca, podrás elegir entre nuestras sabrosas raciones acompañadas de una cerveza bien tirada, o probar uno de nuestros famosos pollos asados.

Nuestros pollos asados son populares en Salamanca, el pollo tiene un sabor especial e inigualable, muy apreciado por la fiel y numerosa clientela con la que ya cuenta El Mesón La Parada. El pollo asado te lo puedes comer el propio mesón o llevártelo a tu casa, también te ofrecemos más opciones en comida para llevar.

Lo que te apetezca... puedes comer de picoteo a base de pinchos, raciones, tapas, bocadillos, hamburguesas... tenemos carta, menú diario, platos combinados... todo elaborado diariamente para que lo disfrutes en nuestro Mesón La Parada.

Disponemos de un gran comedor para celebraciones familiares, cumpleaños, comuniones, bautizos... o comidas de empresa. El Mesón La Parada es el lugar idóneo para salir a comer fuera con la sensación de estar comiendo en casa.

Te esperamos con los cubiertos en la mesa.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado