Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mesón La Parada

Asador de pollos en Salamanca para llevar

Asador de pollos en Salamanca con sabor inconfundible

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un asador de pollos de Salamanca, no dudes en venir a vernos a Mesón La Parada. En nuestro local encontrarás pollos realizados de forma artesanal, jugosos y muy ricos para disfrutar donde tú quieras.

Nuestro servicio es impecable y el lugar es de lo más cómodo, tranquilo y acogedor. En nuestro establecimiento preparamos fantásticas carnes, pescados, platos con verduras, hamburguesas, guisos, pollos asados y mucho más.

Todos nuestros platos son elaborados diariamente con ingredientes frescos y contamos con una inmejorable relación calidad-precio.

Si no te apetece pasarte todo el día cocinando para una fiesta familiar, no dudes en venir a visitarnos y elegir el menú que prefieras. Te proponemos diferentes ofertas que incluyen pollo asado, patatas, bebidas y múltiples combinaciones de platos.

Ya sea para disfrutar en Mesón La Parada o para llevarte la comida a casa, nuestra oferta culinaria conseguirá conquistarte por calidad y buen precio. ¡Ven a comprobarlo!


o llámanos al 923 21 24 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado