Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mesón La Parada

Comida para llevar en Salamanca sabrosos pollos asados, tapas y raciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


¿Comida para llevar en Salamanca? En Mesón La Parada elaboramos variedad de platos, tapas y raciones de máxima calidad para que disfrutes de un picoteo informal con amigos, ya sea en nuestro establecimiento o en tu casa y salgas de nuestro establecimiento plenamente satisfecho, o saborees en .

Somos el lugar de encuentro perfecto para reunirte con la familia, compañeros de trabajo o amigos, puesto que nuestro local ofrece un entorno acogedor y confortable donde compartir conversación y buenas raciones.

Elaboramos platos con selectos ingredientes de la mejor calidad para que pruebes sabores capaces de satisfacer a los paladares más exigentes: carnes a la brasa, pescados, asados, mariscos, platos combinados, sándwiches y hamburguesas, además de una selecta carta de vinos para acompañar la comida o aperitivo. 

Nuestro establecimiento facilita comida de calidad, un ambiente acogedor donde saborearla y atento servicio.

En Mesón La Parada somos especialistas en pollos asados, crujientes y jugosos, que podrás degustar tanto en el restaurante como en casa, si prefieres esta opción.

Celebra cualquier acontecimiento con nosotros y saldrás más que satisfecho. Ven a visitarnos.


o llámanos al 923 21 24 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado